La Selección

Emilio Izaguirre en la nueva campaña de Aguazul

Aguazul presentó cuatro anuncios publicitarios donde el jugador del Celtic es el protagonista.

2014-04-23

La marca líder en Honduras, Aguazul, presentó este miércoles por la noche una campaña de cuatro anuncios comerciales con la imagen del emblema de la Selección Nacional, Emilio Izaguirre, donde se refleja la garra, esfuerzo y lucha de todos los hondureños por cumplir sus sueños.

Aguazul lanzó cuatro spot publicitarios de primer nivel. En el primero el mensaje de Emilio Izaguirre como un verdadero guerrero y con mucho talento, como luchará en el Mundial de Brasil. 'Honduras este es nuestro momento en la historia, escribámosla', fue el mensaje del futbolista.

En el segundo anuncio se mostró el orgullo que un defensa hondureño debe tener para defender los colores de la Bicolor. 'Así defenderé los colores de mi país', expresa del lateral izquierdo del Celtic de Escocia.

El tercer comercial de Aguazul destacó nuestras costumbre y lo que signfica que Honduras sea parte de las 32 selecciones que estarán en la Copa del Mundo. 'Yo sí estaré en el Mundial, acompáñame', le dijo Izaguirre a los escoceses.

El cuarto fue el más emotivo porque se muestra el sacrificio que tuvo Emilio y que refleja todos los hondureños que luchan cada día por cumplir sus sueños.

La gerente de marca de Aguazul, Patricia Wilson, no escondió su felicidad por la nueva campaña de su marca líder. 'Nos sentimos contentos por el lanzamiento de nuestra campaña. Es un proyecto de mucho éxito porque utlizamos como imagen a un jugador que defiende a su familia, su colores y su país', expresó Wilson.

'Seguimos demostrando que somos líderes y por eso hicimos una gran campaña porque uno tiene que tener sed para cumplir sus sueños'.