La Selección

Arnold Peralta regresa a Honduras llorando

El jugador arribó este jueves a Honduras luego de haber quedado fuera del Mundial.

2014-06-05

Con una gorra hacia atrás, unos lentes grandes y unas maletas en las que guardaba muchos sueños, el futbolista Arnold Peralta arribó entre lágrimas este jueves a San Pedro Sula luego de haber quedado fuera de la convocatoria final por una lesión muscular que reportó el c uerpo médico de la Selección.

Cuando Peralta salió de la terminal aérea fue recibido por su familia donde su madre y su novia rompieron en lágrimas al verlo y lo abrazaron para apoyarlo en el difícil momento que vive.

Posteriormente el futbolista habló frente a los medios y relató lo que había sucedido, se mostraba fuerte hasta que le hicieron una pregunta que lo doblegó.

¿Has llorado? Le consultaron y fue cuando sus ojos se humedecieron: 'Sí claro, he llorado mucho y hago un gran esfuerzo por no hacerlo ante ustedes', dijo Peralta muy tocado por lo sucedido.

Luego de decir lo anterior, el joven futbolista se quebrantó al hablar y lloró ante los medios, así terminó la plática; su madre y su novia lo abrazaron nuevamente mientras se retiraba recibiendo el apoyo de todos los presentes.