Con la ausencia de Carlos Pavón quien se integra al cuerpo técnico hasta el martes, los seleccionados realizaron su primer entrenamiento en el estadio Birichiche para mejorar en aspectos de definición.
'Estamos afinando detalles y corrigiendo lo que no se hizo bien en Costa Rica, mejorando las cosas buenas que se realizaron porque no todo fue tan malo', dijo el timonel Jorge Jiménez.
La Bicolor disputó tres partidos amistosos la semana anterior en suelo tico: Cayó 2-1 y 5-2 ante los costarricenses e igualó 2-2 ante las reservas del Alajuelense.
'Seguimos fortaleciendo la parte de juego en equipo y mejorando las individualidades y colectiva de jugadores. Estos tres partidos fueron de mucha ayuda porque observamos muchas dificultades en varias líneas que no nos había pasado en juegos anteriores', indicó Jiménez.
Y agregó: 'Se cometieron muchos errores en la parte defensiva y en lo individual que es lo que estamos tratando de corregir para llegar bien a la competencia de El Salvador'.
La Selección estará viajando el próximo sábado al país vecino donde buscará el boleto al Premundial de Jamaica.
LOS JUEGOS DE HONDURAS
La Bicolor jugará seis partidos: debutará el 17 de julio ante Panamá, luego enfrentará el 19 a Costa Rica, el 21 se mide a El Salvador.
Luego el 23 lo hará contra Guatemala, el 25 con Belice y cierra su participación contra Nicaragua el 29.
Las primeras cuatro selecciones clasificarán al Premundial que se desarrollará en el Caribe a finales de enero y principios de febrero de 2015 y que es clasificatorio al Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda.