La Selección

Rueda sobre Honduras: 'Vamos a ver qué depara el fútbol'

El colombiano fue consultado sobre un posible regreso a la Bicolor, en un programa de ESPN.

2014-07-07

Los nombres para seleccionador de Honduras no paran de sonar y el de Reinaldo Rueda es uno que no puede faltar a la lista, ya que él fue quien nos llevó a Sudáfrica 2010.

Este lunes en el programa Fuera de Juego de ESPN, Rueda estuvo como invitado para charlar sobre el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, sin embargo, al cierre del programa le consultaron sobre la posibilidad de volver a la Bicolor.

'Profe, en las redes sociales preguntan si usted volverá a Honduras', le consultó el periodista Fernando Palomo. Rueda soltó una sonrisa para luego dar su respuesta.

'Siempre el afecto, la gratitud por esa patria, por esa tierra. Fueron cuatro años lindos. Vamos a ver qué depara el fútbol', manifestó el colombiano.

Reinaldo Rueda acaba de finalzar su contrato con Ecuador a la que clasificó al Mundial de Brasil. Sin embargo, se quedó en el camino en la fase de grupos al igual que Honduras, con la que compartió el grupo E.

Honduras ya no contará con Luis Suárez como entrenador, ya que él mismo dio por un hecha su salida en la conferencia de prensa, minutos después que Honduras fuera eliminada por Suiza.

“USTEDES SABEN TODO EL AFECTO QUE TENGO POR HONDURAS. FUERON CUATRO AñOS DE TRABAJO. VAMOS A VER QUé DEPARA EL FUTURO'