La Selección

Carlos Pavón se suma a los trabajos de la Sub 20

El ex atacante de la Selección Nacional, Carlos Pavón, ya realizó su primer entrenamiento con los jóvenes.

2014-07-09

El ex seleccionado nacional Carlos Alberto Plumer Pavón realizó este miércoles su primer entrenamiento con la Selección Sub-20 de Honduras que dirige Jorge Jiménez.

Desde muy temprano 'La Sombra Voladora' se dedicó a trabajar la parte de definición con los delanteros de la Sub-20 Alberth Elis, Brayan Róchez y Júnior Lacayo.

El entrenamiento estuvo muy organizado con jugadas de laboratorio y mucha presión que exigía Pavón a los delanteros a la hora de concluir las jugadas.

'El profesor realizó un trabajo con ellos, lo único que hice fue corregir y decirles lo que tenían que hacer, pero en general el grupo está bien y los muchachos están trabajando muy bien que es lo más importante', dijo Carlos Pavón.

Tras finalizar su primer entrenamiento donde participó en cada definición de los tres atacantes y de enseñarles a mejorar en el control y movilización dentro del área el ex atacante se mostró optimista con el grupo.

'Observo al grupo muy bien, los muchachos están realizando buenos trabajos, el profesor ha creado un grupo muy importante y eso da esperanzas para hacer un papel digno', indicó Pavón.

Y agregó: ' La idea es comenzar a orientar a estos chicos para que tengan un futuro mejor y que sepan que el fútbol es bonito, pero también lleva una gran responsabilidad, hacerlos profesional y esta es edad idónea para que capten de que se trata todo esto'.

LOS ATACANTES CONTENTOS CON SU LLEGADA
Para Brayan Róchez es una gran motivación contar con el experimentado ex delantero de la Selección Nacional de Honduras.

'Se ha trabajado bastante con Pavón en su primer entrenamiento con nosotros, para nosotros como delanteros es muy importante aprovechar todo lo que él nos pueda enseñar', comentó Júnior Lacayo.

El delantero del Olimpia Alberth Elis estuvo muy concentrado en cada consejo que le brindó la 'Sombra Voladora' en su primer entrenamiento con la camisa de la Bicolor.

'Carlos viene aportar un poco de lo que él sabe y eso lo trataremos de aprovechar al máximo. Nos enseñó que lo principal es el control y saberse mover para no caer en el fuera de juego, saber definir antes de que el portero se acerque y cierre el espacio', aseguró Elis.

El artillero del Santos de México, Júnior Lacayo espera mejorar en muchos aspectos en estos entrenamientos. 'Es una motivación más y aprender de él será mejor para aplicarlo en el terreno de juego', cerró.