La Selección

VIDEO: El día que Salvador Nasralla enloqueció contra 'ChiquiMarco'

En 2009 el cronista deportivo arremetió contra el mexicano por considerar que afectó premeditamente a Honduras.

2014-07-16

Su narración vive en la mente de casi todos los hondureños que vieron por televisión ese partido, el 12 de agosto de 2009 Salvador Nasralla fue protagonista de una gran polémica con el árbitro Marco Antonio Rodríguez.

El mexicano, que este miércoles anunció su retiro del arbitraje, vivió en Honduras una de las anécdotas más polémcas de su carrera.

En esa ocasión fue acusado de 'ladrón' por Nasralla quien afirmaba que afectó de forma premeditada a Honduras luego de anularle un gol al futbolista Mauricio Sabillón que en ese momento significaba el 1-0 a favor de la Bicolor contra Costa Rica.

En aquel partido eliminatorio Nasralla arremetió llamándole 'Chiquidrácula' y aseguraba que cumplía una orden de Concacaf perjudicando a Honduras, finalmente el cuadro catracho goleó 4-0 a los ticos en un encuentro memorable.

Entre las frases más famosas de Nasralla contra Marco Rodrigúez están: 'Cuidado con Chiquidrácula', 'Era claro penal Chiquidrácula, ¿por qué no lo marcaste?'. 'Marca el penal ladrón, si anulaste el gol no salís de Honduras Chiquidrácula', son las palrbras que Nasralla.