La Selección

Honduras debutó con pie izquierdo en el Prepremundial Sub-20

La selección de Panamá se impuso 4-3 a los catrachos en el estadio Cuscatlán de El Salvador.

2014-07-17

La Selección de Honduras cayó 4-3 ante Panamá en el estadio Cuscatlán en su debut en el Prepremundial Sub-20 rumbo al Mundial de Nueva Zelanda.

Al minuto 6' un infortunio en la defensa de Honduras terminó con autogol. Jonathan Paz intentó despejar el balón pero le rebotó a Ismael Santos quien la mandó al fondo para ponernos a perder.

Diez minutos más tarde, al 16, Rembrandt Flores recogió un balón dentro del área y con una especie de volea puso el empate 1-1.

Rápidamente la Selección Catracha iba a poner el segundo gol y la remontada, vía el atacante del Olimpia, Alberth Elis, quien de cabeza anotó el segundo tanto.

Brayan Velásquez se fue expulsado al minuto 36 por propinarle una patada a un panameño, el árbitro no lo perdonó y lo mandó a las duchas.

La selección de Panamá salió decidida por el triunfo en el segundo tiempo y al minuto 51, Josué Hormechea marcó el empate aprovechando mal rechace del arquero catracho, los canaleros le dieron vuelta al marcador con tanto de Fidel Mendieta de tiro libre.

Mientras Fredy Medina le dio la paridad a Honduras pero cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Kevin Galván estableció el 4-3 final a favor de los panameños.

CAMINO CATRACHO

Honduras jugará su segundo encuentro ante Costa Rica el sábado, los ticos también iniciaron con derrota 1-0 ante Guatemala.

El tercer juego que disputará la Bicolor nacional será el 21 de julio ante El Salvador y posteriormente ante Guatemala el 23.

Los últimos dos choques que tendrá que encarar Honduras serán el 25 y 29 de julio ante Belice y Nicaragua, respectivamente.

Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Belice y Costa Rica son los siete países que buscarán los cuatro boletos que los clasifique al Premundial de Jamaica y poder pelear por un boleto al mundial de Nueva Zelanda.

ALINEACIONES

Honduras: Roberto López; Kevin Álvarez, Jonathan Paz, Ismael Santos, Carlos Moncada; Rolin Álvarez, Jhow Benavidez, Deybi Flores, Rembrandt Flores; Bryan Róchez y Alberth Elis.

Panamá: Meléndez; Hormechea, J. Díaz, Narbón, Escobar; Velarde, Small, Galván, Díaz; González y Pereira