La Selección

Agente de Hernán Medford: 'Él está ilusionado'

El representante Aquiles Certad asegura que el técnico costarricense se encuentra contento con la posibilidad.

2014-07-21

El representante del técnico costarricense Hernán Medford, Aquiles Certad, habló este lunes para medios costarricenses sobre la posibilidad que el DT tome la dirección técnica de Honduras.

Aquiles, de la empresa C y H Sports Agency, afirma que el 'Pelícano' se encuentra muy contento por la posibilidad que existe.

'Hernán (Medford) claramente quiere trabajar el ciclo completo, hacer las cosas bien y llegar hasta Rusia 2018, aunque se ha hablado de otras propuestas de uno o dos años', inicia diciendo al periódico La Nación.

Y continúa: 'Ya si se da la contratación, el tiempo que dure y más detalles dependerán, totalmente, de la comisión', mencionó Certad.

En otra declaración al periódico tico Al Día, Aquiles Certad dio a conocer el estado de ánimo del experimentado técnico: 'Hernán está ilusionado, es un hombre de retos. De momento solo queda esperar, ver que sucede entre hoy y mañana', expresó.

De momento la reunión de Comisión de Selecciones, que inicialmente estaba para reunirse esta noche, se canceló y se está a la espera de cuándo se realizará.