La Selección

Maynor Figueroa: 'Me limito a opinar sobre lo dicho por Noel'

El defensor de Honduras llegó este martes a las oficinas de la Fenafuth para hablar con Rafael Callejas.

2014-07-22

El defensa de la Selección Nacional, Maynor Figueroa, aseguró que el papel que hicieron en la Copa del Mundo de Brasil, quedó en la historia y deben mejorar para el próximo proceso eliminatorio.

'Lo del mundial ya es parte del pasado, cuando las cosas no se dan de manera positiva dejan una enseñanza y ahora hay que aprender', dijo Maynor Figueroa.

'Es normal que se busquen los puntos negativos, pero esta es una familia y cuando suceden malas cosas quedan allá, si hay jugadores que se molestan porque no juegan es bueno', agregó Figueroa.

SOBRE LO DICHO POR NOEL VALLADARES

El lateral izquierdo de la Bicolor no quiso hablar sobre las declaraciones que dio el portero Noel Valladares sobre los problemas que hubo durante el mundial.

'No escuche la entrevista que le hicieron a Noel y me limito a opinar sobre lo que no he escuchado', expresó.

Maynor Figueroa llegó en horas del mediodía a la Federación de Fútbol de Honduras con el objetivo de tener una plática con el presidente Rafael Callejas.

'Vine a conversar el futuro de la Selección Nacional con el presidente Rafael Callejas, esperamos continuar en el próximo proceso', confesó.

'Espero que pueda estar en la Copa Naciones, tengo claro que solo son dos las fechas Fifa de septiembre y tendría que tener un permiso del club. Todo dependerá de como este mi club, siempre estoy dispuesto venir a la Selección Nacional, pero primero tengo que tener un permiso', continuó diciendo Figueroa.