La Selección

Ramón Núñez salió de Costa Rica sin firmar con Alajuelense

A pesar de no haber firmado, el 'Principito' sería nuevo jugador de la Liga Alajuelense el próximo jueves.

2014-07-22

A pesar de haber salido de Costa Rica con rumbo a los Estados Unidos este martes, el hondureño Ramón Núñez regresaría para firmar su contrato con la Liga Deportiva Alajuelense.

Según lo publica Diario Al Día de Costa Rica, Marco Vásquez, vocero de los manudos, habría afirmado que el catracho salió rumbo a los Estados Unidos para traer a su familia e instalarse formalmente en el país.

Y justamente, el 'Principito' estaría buscando casa cerca de donde vive el otro hondureño y delantero Jerry Nelson Palacios.

Ramón Núñez salió del país para traer a su familia, él ya conoce los términos del contrato, dijo estar de acuerdo y en dos días estará por acá para finiquitar todo”, explicó Vásquez.

Además, se conoció que el mediocentro estaría firmando, como mínimo, por un año (dos torneos). Pero antes tendría que tramitar el permiso de trabajo.

Núñez participó el jueves anterior en un partido ante Escazuceña, los manudos ganaron 7-1 con dos goles y una asistencia del hondureño.

La Liga Alajuelense tiene previsto el regreso del catracho 'Principito' Núñez para el próximo jueves o viernes.

De confirmarse la vinculación de Núñez para con el club tico, Núñez estaría jugando en su quinta liga, antes pasó por Estados Unidos, México, Inglaterra y por supuesto, la de Honduras.