La Selección

El viernes se anunciará nuevo técnico de Honduras

El seleccionador que se contrate en este momento será hasta julio de 2015.

2014-07-23

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas, adelantó a través de su cuenta en Twitter, que hay tres candidatos para dirigir a la Bicolor.

Callejas estuvo reunido este mediodía con Javier Atala, Rafael Villeda y Mateo Yibrín, miembros de la Comisión de Selecciones, para analizar las propuestas.

Tal y como se esperaba, de esta reunión no iba a salir nombrado el nuevo timonel de la Selección de Honduras, y será hasta el viernes que se oficialice.

'3 opciones. Esta semana se hará la primera oferta', escribió en Twitter Callejas a quien solo le queda un año al frente de la Federación.


Hernán Medford, Jorge Luis Pinto y Reinaldo Rueda son los nombres que más han sonado, sin embargo, en las últimas se sumó a la lista el también colombiano Carlos Restrepo, conoció DIEZ.

Hasta el fin de semana, el costarricense Hernán Medford, actual entrenador del Real España, era el más fuerte candidato, pero el tema económico ha puesto a pensar a los dirigentes.

Aunque Rafael Callejas no especificó la fecha en que se dará a conocer el seleccionador, quien sí lo hizo fue Mateo Yibrín, también mediante Twitter.

'Hemos concluído sesión, el viernes se define quien será DT hasta Julio 2015. Lista de 3 candidatos', escribió uno de los presidentes de la Comisión de Selecciones.

Callejas reveló que el entrenador que tome el timón de Honduras rumbo al Mundial de Rusia 2018, será nombrado en febrero del próximo año.