La Selección

Sub 15 femenina de Honduras se va al Gran Caimán

Las chicas son dirigidas por Miguel Escalante y van a disputar un torneo por invitación.

2014-07-26

La selección femenina Sub-15 permanece concentrada en San Pedro Sula a la espera de su viaje a Gran Caimán, donde han sido invitadas a participar en un torneo regional del 6 al 17 de agosto.

Pero antes, el equipo, los delegados y el cuerpo técnico, viajarán mañana a La Ceiba, donde permanecerán concentrados hasta el jueves, ya que al día siguiente emprenderán su viaje hasta esa isla caribeña, donde en primera ronda deberán enfrentar a Bahamas, Barbados y Trinidad y Tobago.

El combinado está integrado por 18 chicas, 12 de San Pedro Sula y seis de Tegucigalpa, y acudirán a ese torneo “por invitación y con el objetivo de promocionar al equipo”, según Helga Chávez, coordinadora de fútbol femenino de la Fenafuth.

Al mando de la dirección técnica está Miguel Escalante, encargado de las selecciones menores femeninas desde hace dos años y medio y que, por primer vez en la historia del fútbol femenino nacional, clasificó a una selección en 2012.

DATOS IMPORTANTES

-Ocho equipos de Centro, Norteamérica y el Caribe compiten en este torneo amistoso en el que se promocionan las jugadoras.

-En la edición anterior del torneo, la selección de Honduras terminó en quinto lugar entre los ocho equipos inscritos en el certamen.

LA AGENDA DE LA SUB-15:

Honduras-Bahamas
6/08/2014 (5:30 pm)

Barbados - Honduras
8/08/2014 (5:30 pm)

Honduras - Trinidad y Tobago
10/08/2014 (5:30 pm)

|