La Selección

Jorge Jiménez: 'Siento que quedamos a deber'

El entrenador de la Sub 20 de Honduras habla de los cuestionamientos que ha recibido.

2014-07-27

El técnico de la Selección Sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez se encuentra más tranquilo por los últimos resultados que ha obtenido la Bicolor en el Pre-premundial de El Salvador.

Honduras tiene ocho puntos y se ubica en el tercer lugar del torneo. Su boleto al Premundial Sub 20 en Jamaica, donde clasifican los primeros cuatro, lo debe ratificar el martes ante la débil Nicaragua.

'El grupo está más motivado de lo que estaba al inicio, se encuentran más tranquilos porque los resultados los han acompañado en los últimos partidos y ahora la meta es clasificar en este partido ante Nicaragua', ha manifestado a DIEZ, Jorge Jiménez.

Tras comenzar con dos puntos en tres juegos disputados, el timonel catracho no lo tomó como sorpresa y esperaba un torneo disputado de principio a fin.

'Sabíamos que el torneo iba estar disputado, el calendario era bien complicado, desde el comienzo si pasábamos de los rivales difíciles se realizaría un gran torneo, pero si no se lograba, se tendría que levantar a mitad y fue lo que sucedió'.

SE SIENTE EN DEUDA

Tras hacer un análisis de lo que Honduras ha presentado en los cinco partidos, Jiménez fue muy crítico por lo hecho.

'Siento que quedamos a deber, la afición esperaba un equipo arrollador, más fuerte, sólido y a lo mejor no se hizo, quizá en algunos tramos se fue superior en partes y en otras nos costó adaptarnos a la cancha y hacernos del balón'.

El entrenador catracho asume toda la responsabilidad por los cuestionamientos que se han generado y espera que se logre mejorar en los últimos meses para llegar bien la Premundial de Jamaica.

'Es normal que se critique la Selección, siempre de Honduras se espera mucho y la responsabilidad la asumimos todos o la asumo yo, pero cuando las personas te exigen mucho es porque saben que eres capaz'.