La Selección

Arnold Cruz será el otro asistente de Medford en Honduras

El nuevo seleccionador de la Bicolor tendrá dos hondureños como asistentes.

2014-07-29

El presidente de la Federación de Honduras, Rafael Callejas, ha confirmado que Carlos Pavón y Arnold Cruz serán los asistentes de Hernán Medford en la Bicolor.

Medford ha sido presentado oficialmente este mediodía como nuevo entrenador de Honduras hasta julio de 2015.

El entrenador de origen costarricense ya había adelantado que Pavón integraría su cuerpo técnico, pero faltaba confirmar el segundo, el cual fue recomendado por la FENAFUTH y finalmente el elegido fue Arnold.

Arnold Cruz, quien participó en las eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos 94 y Francia 98 defendiendo a Honduras,, es el actual técnico de la Universidad Pedagógica Nacional, UPN, de la Liga de Ascenso.

Arnold Cruz Argueta, nacido en El Progreso, ha sido uno de los mejores defensores que ha tenido Honduras en su historia. Jugó para varios equipos en el extranjero como: Tamapaulipas, Toluca y Moreali de México; DC United y San Jose Clash de la MLS; Chacarita Juniors de Argentina; Cartaginés de Costa Rica y Águila de El Salvador.

En Honduras se puso la camiseta del Olimpia, Universidad y cerró su carrera con el Platense en 2008 donde también fue asistente.

Arnold Cruz también se estuvo preparando como entrenador en Alemania por dos meses en 2012 y en el mismo año también estuvo capacitándose en Toluca, México.