La Selección

Honduras jugaría en noviembre ante una selección sudamericana

Rafael Callejas, informó que Hernán Medford no pidió juegos amistosos para el mes de agosto.

2014-07-29

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas, informó que el nuevo entrenador de la Selección Nacional, Hernán Medford, pidió que no se jugara partido amistoso en el mes de agosto y que solo hará microciclos.

'El entrenador Hernán Medford nos notificó que no hará juego en el mes de agosto, por lo que le informamos a la Federación de Cuba que no habrá partido. Trabajará en microciclos y se estará integrando a la Selección Nacional el 9 de agosto', dijo Rafael Callejas.

El presidente de la Fenafuth fue claro con los objetivos que le pidieron a Medford como seleccionador nacional y aseguró que dependiendo de su trabajo podrá continuar al frente de la Bicolor.

'Estamos presentando al nuevo entrenador de la selección de Honduras a Hernán Medford hasta la Copa Oro con una clausula de renovación si tiene buenos resultados', explicó Callejas.

'Yo le informé a Medford que esta es una federación exitosa y queremos continuar con el éxito. Las metas son claras, clasificar a la Copa Oro y ganar la Copa Uncaf para pasar directamente a la Copa América'.

Callejas siguió informando que la Fenafuth tiene programado juegos para las fecha Fifa de octubre y noviembre.

En los próximos días tomarán la decisión de si juegan en Noviembre ante une una selección de Conmebol en Honduras, pero todo dependerá de las negociaciones.

Además informó que la planificación de los juegos para el 2015 se realizará en conjunto con el seleccionador Hernán Medford.