La Selección

Jona Mejía: 'Es una alegría increíble, estoy con ganas'

El delantero nacido en España será convocado por Honduras para la Copa de Naciones.

2014-07-29

El delantero honduro-español del Cádiz Jonathan Mejía habló con Diez y le confirmó su alegría luego de ser anunciado como uno de los jugadores que debe ser observado para este nuevo proceso eliminatorio.

'Para mí es una alegría increíble, si al final sucede y estoy en la convocatoria, seré una de las personas más felices del mundo', dijo Jona.

El presidente de la Fenafuth Rafael Callejas fue quien solicitó el llamado del delantero y estas palabras han sido muy bien recibidas por Jona Mejía.

'Creo que esas palabras me tiene que motivar el doble porque el hecho que sea el mismo presidente el que pida mi convocatoria debo darlo todo para no hacerlo quedar mal', expresó el delantero.

Asimismo Jona Mejía agradeció que el nuevo técnico de la Selección Hernan Medford haya considerado la solicitud del presidente Rafael Callejas.

'Le agradezco porque no es nada fácil tomar esa decisión ya que él no me conoce mucho y llamarme para la Copa Uncaf muchos lo pueden ver como un riesgo, pero yo sé perfectamente lo que puedo dar y estoy con muchas ganas de entrar en la Selección y lo que tengo que hacer es trabajar y darlo todo', dijo Jona Mejía.

Jona Mejía asegura que sí conoce a Hernan Medford, ya que pasa muy bien informado de todas las noticias que pasan en el país.

'Sé que estaba entrenando en Honduras, yo voy siguiendo a diario las noticias del país y sé que él es de Costa Rica , ahora espero que al final se haga oficial la convocatoria', explicó.

Sobre el nombramiento de ex delantero de la Bicolor Carlos Pavón como asistente técnico de Medford, el delantero del Cádiz, considera que es muy fundamental su presencia.

'Ya se venía manejando que él iba ser el asistente y me alegra mucho que en el cuerpo técnico hay un delantero y un jugador que fue tan importante para el país, es una motivación y ya va sabiendo que puede aprender muchisimo de él', dijo.

Además agregó 'Está claro que ellos sabrán cuáles son mis movimientos y el estilo de juego y lo que puedo dar, en ese sentido estoy muy tranquilo y de jueces tendré a dos delanteros'.