La Selección

Medford abre las puertas de la Selección a Rambo

El técnico costarricense adelanta que si Rambo realiza un buen campeonato será llamado.

2014-07-30

Hernán Medford fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección Nacional y en su primera visita a Diario Diez expresó que el jugador que sea convocado debe dejar el alma por la camisa de la Bicolor.

“Los muchachos tienen que darse cuenta que entregándose en la cancha las cosas saldrán bien, tácticamente esperamos que entiendan pronto nuestra idea”, dijo Medford.

“Quiero una selección que sienta la camisa y respete al pueblo, yo puedo perdonar que fallen un gol y den mal un pase, pero nunca que no se maten por la camisa. Hay un tiempo que uno es aficionado y mira cómo las familias van a los estadios, se reúnen en casas y todos con la bandera y mira a la Selección Nacional no entregarse, no se vale, no se puede jugar con los sentimientos de las personas”, siguió expresando el nuevo técnico de la Bicolor.

Medford mandó un claro mensaje a todos los jugadores hondureños que no tengan el deseo de dejar todo por la camisa de Honduras.

“Acá algunos tienen esa mentalidad de luchar y otros no, los que no la tienen buscaremos que la tengan y si no lo captamos, no volverán. Eso es primordial en mi equipo. En un seleccionado no se perdona que no se ensucie el uniforme”, confesó.

Medford además analizó que en el Mundial de Brasil hubo una mala actuación porque los jugadores no se dieron cuenta de lo que eran capaces de hacer en el terreno de juego.

“En el mundial no se la creyeron, no se soltaron y era un momento de aprovechar. Ese no era el verdadero Honduras. Acá hay capacidad para dar más”, explicó.

NO DESCARTA A RAMBO
Medford tiene un buen concepto del volante hondureño Julio César de León y no ve mal la forma de pensar del volante porteño.

“Rambo se la cree, aquí lo critican, pero si hace un buen campeonato lo convoco”, declaró.

“Ojalá todos pensaran así, independientemente de la edad, ese mensaje que manda deben tomarlo todos.
Ahora, de expresar lo que siente a hacerlo es diferente. Si Rambo lo hace será tomado en cuenta”, cerró.

El nuevo entrenador de la Bicolor se expresó de esta forma en su visita en Diario Diez, su ilusión es conquistar el corazón de todos los hondureños y llegar hasta el Mundial de Rusia 2018.
Así lo espera la patria.