La Selección

Roger Espinoza: 'Le están manchando la imagen a muchos jugadores'

Roger Espinoza asegura que no hubo problemas por dinero en la Selección de Honduras.

2014-08-06

Roger Espinoza también ha salido al paso para aclarar toda la polémica que se dio al interior de la Selección de Honduras previo al Mundial, supuestamente por problemas de dinero entre varios jugadores.

El mediocampista de la Bicolor y del Wigan de Inglaterra, asegura a través de su cuenta de Instagram que todo lo que se ha mencionado hasta el momento está alejado la verdad.

DIEZ publicó anoche un video del programa ESPN RADIO donde acusan a Maynor Figueroa y Wilson Palacios de provocar la división en el conjunto catracho por la repartición de un dinero ofrecido por el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, en Fort Lauderdale.

'Se están hablando cosas que ni por cerca son verdad. Sí se negoció dinero y todo eso, pero nunca hubo problemas en cómo se repartiría el dinero durante el mundial. Se sabía que se iba a repartir igual', dice Roger en su primeras palabras.

LE REGALARON DINERO A OTROS COMPAÑEROS

El dos veces mundialista con Honduras acepta que durante la eliminatoria sí hubo un impasse, pero no en la concentración previo a Brasil 2014.

'En la eliminatoria hubo un problemita de cómo se iba a repartir, se habló bien y quedamos bien. Incluso algunos compañeros que prefiero no mencionar decidimos darle dinero a compañeros por haber estado con nosotros todo el tiempo y no recibieron igual que los demás'.

El 'Chino' Espinoza quiso dejar algo muy claro: 'La reparticion del dinero no la decidi yo, ni un jugador, la decidimos todos'.

MANCHANDO LA IMAGEN DE FUTBOLISTAS

Roger Espinoza defiende a sus compañeros y cuestiona todo el daño que se les está haciendo con sacar a la luz cosas que él asegura no han sucedido.

'Con las cosas que se están hablando le están manchando la imagen a muchos jugadores que han dado mucho al fútbol hondureño. Llevan años peleando por el fútbol de Honduras y por el bienestar de sus famlias. Son jugadores que vienen o venimos de familias muy pobres y humildes. El sueño de nosotros siempre ha sido representar a Honduras en lo más alto y ayudar a nuestras familias a salir adelante'.

El ex jugador del Sporting Kansas de la MLS cerró diciendo que; 'Espero que todo esto se arregle por el bien del fútbol hondureño y por la imagen del jugador'.