La Selección

Jona Mejía confirma su presencia en la Copa Uncaf

Jona está dispuesto a venir al microciclo del 25 al 27 de agosto en San Pedro Sula.

2014-08-14

El delantero Hispano hondureño Jonathan Mejía, hablo en exclusiva con Diez y confesó su entusiasmo por ser uno de los legionarios que estará presente en la Copa Centroamericana defendiendo la camisa de la Bicolor.

'Estoy muy contento, para mí recibir esta noticia ahora es lo máximo y que iría a una competición oficial como es la Copa Centroamericana pues yo creo no hay mayor motivación para mí ahora mismo y lo único que deseo es que llegue el momento y que pueda aprovecharlo bien, que esté la suerte de mi parte y pues que llegue en mi mejor momento', dijo Jona.

Además, nos adelantó que este viernes tendrá una reunión con su equipo el Cádiz, quienes solamente profundizarán más detalles de los que será su permiso que ya le han otorgado para que juegue con la Selección Nacional.

' Sinceramente vi que Rafael Callejas lo hizo oficial. Mi equipo ya me dijo y mañana (viernes) van hablar conmigo, la verdad, yo sabía algo, pero siempre cuando te lo confirman la alegría es completa y en este caso pues ahora ya saber que sí ya es un hecho, para mí ya es algo increíble', aseguró el delantero del Cádiz.

El deseo mostrado por Jona Mejía, es poder vestir y defender los colores de la Bicolor en esta Copa Centroamericana que se disputará en los Estados Unidos en el mes de septiembre.

'Está claro, lo he dicho muchísimas veces que yo siempre estaré deseando de ir a la Selección, ya sea para una Copa oficial como es ahora o para cualquier amistoso, siempre lo he dicho que cuando la Selección me llame siempre estaré disponible para ir', indicó Jona Mejía.

El delantero aseguró que está a la disposición, si lo requieren para el último microciclo que se va desarrollar en San Pedro Sula del 25 al 27 de agosto.

'Claro que sí, es importante que Hernán Medford me vea el máximo tiempo posible y hasta el día de hoy él ha tenido muy buenas palabras hacia mí cuando le han preguntado y me siento súper bien por lo que ha dicho. Mi idea es irme a quedar el mayor tiempo posible y si eso conlleva a tener que ir al microciclo pues por mi estaría bien', dijo el delantero.

Mejía está teniendo un gran inicio de pretemporada con su nuevo equipo el Cádiz, con el que ya ha logrado anotar cuatro goles en los entrenamientos y este viernes disputarán el Trofeo del Cádiz contra equipos importantes de Europa como son El Sevilla, Atlético de Madrid y Sampdoria de Italia.

|