La Selección

Sub-15 de Honduras es goleada por Islandia en China

En su debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud en China, la Bicolor fue aplastada 5-0 por Islandia.

2014-08-15

De la mano del técnico Jorge Jiménez, la selección Sub-15 ha tenido un pobre debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en la ciudad de Nanjing en China.

La madrugada de este viernes Honduras cayó aplastada por 5-0 ante su similar de Islandia en un encuentro disputado en el JSC Stadium.

Los goles de los europeos fueron anotados por Birgir Finnsson al minuto 15 de lanzamiento penal, al 40 Kari Adalsteinsson marcó el 2-0 y luego se vino un triplete de Helgi Gudjonsson al 41, 59 y 73. Honduras no tuvo reacción y fue ampliamente dominado.

Honduras en este partido alineó con Elin Agurcia en el arco, además de Dayron Suazo, Allan Martínez, Darwin Diego, Javier Umaña, Ojeyel Ruiz, José Caballero, Alex Laureano, José Vásquez, Joel Banegas y Paolo Belloni, cabe mencionar que este último es el único legionario de Honduras en esta categoría, participa en las reservas del Genoa de Italia.

En este campeonato de Nanjing participan 12 selecciones que son Cabo Verde, China, Corea, México, Islandia, Honduras, Namibia, Papúa Nueva Guinea, Perú, Eslovaquia, Vanuatu y Venezuela.

El próximo partido de Honduras en este campeonato será el próximo jueves contra Perú por el grupo C.