La Selección

Medford cumple con el reto del Ice Bucket Challenge

El técnico de la selección de Honduras cumplió su reto y desafió a Héctor Vargas y Diego Vázquez.

2014-08-20

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Medford, cumplió con el reto del Ice Bucket Challenge hecho por el defensa Wilfredo Barahona y aprovechó al final del entrenamiento de la Bicolor para realizarlo.

El estratega tico no dudo en cumplir y aprovechó a desafiar a los técnicos Héctor Vargas del Olimpia y Diego Vázquez del Motagua.

Uno de los utileros fue el encargado de echarle el agua fría encima mientras los futbolistas se reían.

SE UNIÓ A LA CAUSA

El delantero Romell Quioto no desaprovechó la oportunidad para también hacer el Ice Bucket Challenge y reto a los jugadores Yull Arzú y a Carlos Discua.

'Cumpliré con el reto y en esta oportunidad voy a decir que los jugadores Yull Arzú y Carlos Discua lo hagan', dijo el atacante Quioto.

Por su parte el asistente técnico de la Selección Nacional de Honduras, Arnold Cruz también quiso hacer el Ice Bucket Challenge pero el utililero 'El Chele' Varela le jugo una broma.

Cuando Arnold dio sus palabras retando al relacionador público de la Fenafutn, Edwin Banegas y Carlos Pavón le lanzaron y no fue agua sino que cubos de hielo, acto que sorprendió al asistente de la Bicolor.

Un gran ambiente se vivió durante todo el último entrenamiento del segundo microciclo de la Selección Nacional de Honduras.