La Selección

Wil Barahona: 'De qué sirve que te digan te veo ahí, y al final no ir'

El futbolista hondureño está seguro que el trabajo que ha venido haciendo le avala para estar en la H, pero no se siente seguro.

2014-08-25

El defensa lateral del Real España, Wilfredo Barahona, se siente muy ilusionado con la posibilidad de ir a la Copa Centroamericana con selección de Honduras.

Dicha alegría lo ha llevado a poner los pies sobre la tierra y asegura que no se siente seguro de estar en la lista final de los que irán a la Copa Centroamericana.

'Quiero ser parte del listado oficial que irá a la Copa Centroemericana. De qué sirve que te digan te veo ahí, y al final no ir, mejor no me ilusiono ahorita', expresó Barahona.

Eso sí, el 'Pistolero' aclaró lo siguiente: 'Soy optimista, he hecho un buen trabajo, pero el profe Hernán Medford es el que tendrá la última palabra'.

Sobre su paso fugaz por la selección, Wilfredo comentó que: 'Estuve en dos amistosos, en la era de Flavio Ortega, pero no pasó de ahí. Como digo, quiero ser parte de este proceso, y el primer paso es la Copa Centroamericana'.

El futbolista de Real España se le nota en cada palabra que dice que desea estar con la Bicolor en la Copa Centroamericana

'Aquí es de tener los pies sobre la tierra, estoy consciente que, de vestir la camiseta de la selección, lo haré de la mejor manera', finalizó diciendo.

|