La Selección

Hernán Medford: 'No me tengo que preocupar por Costa Rica'

El técnico de Honduras dice que su principal objetivo en Copa Centroamericana es clasificar a Copa Oro 2015.

2014-08-25

La Selección de Honduras inició este lunes su tercer y último microciclo de cara a la Copa Centroamericana que se disputará en Estados Unidos del 3 al 13 de septiembre y el técnico Hernán Medford ya comienza a tener claro el panorama.

El jueves brindará el listo final de los convocados y le preguntaron sobre Costa Rica, escuadra que llamó a nueve jugadores que militan en el extranjero.

'No hay ningún problema que Costa Rica lleve nueve legionarios, no me tengo que preocupar por Costa Rica. No nos podemos saltar etapas, hay que preocuparse por El Salvador, Belice y Guatemala. No debemos pensar en los que están en otro grupo', dijo en entrevista previo al entreno.

Medford aclaró que de los 26 futbolistas convocados, se quedarán 2 fuera y viajarán en total 24. 'La Federación está haciendo un esfuerzo extra de mandar a tres más y estamos agradecidos'.

SUS OBJETIVOS LOS TIENE CLAROS

La Bicolor de la mano del tico viajará con la ilusión de realizar un buen torneo y Medford es claro. '¿A quién van a obligar a ganar una copa con tres entrenamientos?, estamos obligados a clasificar a la Copa Oro'.

El timonel de la escuadra catracha dice que trabajar con poco tiempo no es fácil, pero intenta darle el ritmo de juego que venía haciendo en Real España. 'Estoy armando un grupo para practicar buen fútbol', cerró.