La Selección

Jona Mejía, del avión al entrenamiento de Honduras

El delantero arribó al filo de la media noche y a las 6 de la mañana ya estaba alistando su primer práctica.

2014-08-26

Luego de un largo viaje desde su natal España y llegar casi a las 12 de la noche a San Pedro Sula, el delantero Jonatan Mejía se puso la camisa de la Selección de Honduras y realizó este martes su primer entrenamiento en suelo catracho.

A las 6 de la mañana el jugador ya estaba alistando sus cosas para montarse al autobús que lo llevó hasta el estadio Olímpico donde tuvo mayor contacto con sus compañeros.

Esta mañana calurosa en San Pedro Sula será inolvidable para el delantero del Cadiz, la sonrisa en su rostro era el fiel reflejo del momento que vive.

'Al delantero los que se le pide es goles, voy a trabajar mucho y ojalá que la suerte este de mi lado', comentó un orgulloso Jona Mejía al finalizar la práctica bajo una temperatura alta.

Y agregó sobre el entreno: 'Es una sensación rara, eran tantan las ganas de estar aquí y ahora tengo que asimilarlo'.

Sus compañeros lo trataton como si tuviera años en la Bicolor, las bromas no pararon sobre de él y lo hicieron pasar en medio de todos para darle su respectiva 'patadita'.

A lo lejos se podía escuchar, con su tono español, que también hacía chacarrillos a sus colegas de profesión.

Jona volverá a entrenar esta tarde con la Selección y este miércoles podría tener minutos frente al club Espartano, amistoso en el estadio Olímpico a partir de las 7 de la mañana.