La Selección

Jona Mejía: 'Ojalá que la suerte este de mi lado'

El delantero disfrutó de su primer entrenamiento con la Selección de Honduras.

2014-08-26

Con pez en el agua, así se sentía Jona Mejía en su primera práctica con la Selección de Honduras. Este martes no es un día que se borrará de la mente del delantero. Por primera vez entrenó con la Bicolor en territorio catracho.

En menos de 7 horas de permanecer en San Pedro Sula, el atacante de 25 años entrenó bajo las órdenes del estratega Hernán Medford y sudo la camisa de la 'H'.

Participó desde el inicio en el tradicional rondo de los jugadores, dio pases largos con sus compañeros y en la práctica principal de esta mañana en el estadio Olímpico de centros por ambas bandas y preparar llegas desde el centro, se alternó sus trabajos, debido a su viaje.

'Al delantero los que se le pide es goles, voy a trabajar mucho y ojalá que la suerte este de mi lad', comentó un orgulloso Jona Mejía al finalizar la práctica bajo una temperatura alta.

Y agregó: 'Es una sensación rara, eran tantan las ganas de estar aquí y ahora tengo que asimilarlo'.

Jona volverá a entrenar esta tarde con la Selección y este miércoles podría tener minutos frente al club Espartano, amistoso en el estadio Olímpico a partir de las 7 de la mañana.