La Selección

Honduras cierra microciclo con triunfo sobre el Espartano

La Selección Nacional derrotó 2-0 al equipo de segunda división. Jona Mejía jugó solamente un tiempo.

2014-08-27

La selección de Honduras cerró este miércoles su tercer y último microciclo de trabajo al mando de Hernán Medford y prácticamente quedan listos para encarar la Copa Centroamericana la próxima semana.

La escuadra comandada por el costarricense Medford sostuvo un último ensayo ante el club Espartano de la Liga de Ascenso a quien ganaron por 2-0.

Los goles mfueron anotados por el defensa Henry Figueroa en el primer tiempo y Juan Josué 'Rambo' Rodríguez en la segunda mitad.

Medford en este amistoso le dio oportunidad a todo el plantel, el hispano-hondureño Jona Mejía participó en el primer tiempo teniendo un rendimiento aceptable pese a que era el segundo día con el grupo y el cambio horario de Europa a América que también afecta.

Otra de las novedades en esta práctica ha sido la inclusión de Carlos 'El Chino' Discua, quien estaba en duda para asistir a la Copa, pero logró recuperarse de una lesión en el tobillo sufrida el domingo en el partido entre Motagua y Real España en el estadio Morazán.

Para el jueves el seleccionador Hernán Medford estará brindando la lista de 21 jugadores que asistirán al torneo centroamericano y el lunes tomarán vuelo hacia Washington, Estados Unidos.

La Bicolor está ubicada en el grupo B junto a Belice, El Salvador y Guatemala rivales a los que enfrentará el 3, 7 y 10 de septiembre en el Washington, Dallas y Houston, respectivamente.