La Selección

Selección de Honduras arribará el lunes por la noche en Washington

La Bicolor partirá a las 11 AM de San Pedro Sula. El miércoles debuta con Belice en el RFK Stadium.

2014-08-29

La Selección de Honduras partirá este lunes rumbo a Estados Unidos para disputar la Copa Centroamericana que se desarrollará del 3 al 13 de septiembre.

Los convocados por Hernán Medford viajarán de San Pedro Sula a las 11 de la mañana, hará escala en Houston, Texas y arribarán a Washington a las 11 PM (hora de EUA).

Es allí donde se unirán los legionarios Erick Norales (Indy Eleven), Johnny Leverón (Vancouver Withecaps) y Mario Martínez (Barcelona de Ecuador), Jona Mejía viajará con el grupo.

Un día después realizará el reconocimiento de cancha, ya que el miércoles 3 debutará ante su similar de Belice en el RFK Stadium.

PARTEN A DALLAS PARA SU SIGUIENTE ENCUENTRO

Los jugadores hondureños no tendrán descanso, el jueves 4 volarán a Dallas donde trabajarán viernes y sábado. El domingo 7 enfrentarán a El Salvador en el Cotton Bowl.

El lunes 8 se trasladará a Houston vía terrestre donde el miércoles 10 se medirá ante Guatemala en el BBVA Compass Stadium en el cierre del Grupo B.

Se clasificarán cuatro equipos de forma directa a la Copa Oro. Si el cuadro hondureño cierra líder de su grupo, se enfrentará al primero del grupo A en la final el 13 de septiembre en Los Ángeles en un duelo que brindará un boleto a la Copa América Centenario 2016.