La Selección

Honduras ya está en Washington para jugar Copa Centroamericana

La selección de Honduras arribaró este lunes a las 11 de la noche a Estados Unidos.

2014-09-01

La Selección Nacional de Honduras ha viajado este lunes por la mañana rumbo a Estados Unidos para poder encarar la Copa Centroamericana 2014.

Desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula una delegación de 24 futbolistas, incluyendo a Jona Mejía, tomó vuelo rumbo a Washington, pero antes harán escala en Houston, para posteriormente llegar a las 11 de la noche a la capital estadounidense.

El técnico Hernán Medford encarará este campeonato regional con apenas nueve días de trabajo donde pudo entrenar con la mayor parte del plantel.

Honduras no realizará este lunes ningún entrenamiento debido a que llegarán en altas horas de la noche, pero si tienen previsto hacerlo el martes por la tarde en una universidad de la localidad.

EL CALENDARIO DE HONDURAS EN LA COPA CENTROAMERICA

La agenda el martes continuará por la noche cuando el grupo asista al reconocimiento de cancha en el estadio Robert F. Kennedy donde debutará el miércoles contra Belice a las 6 de la noche.

Por su parte los legionarios convocados para esta Copa Centroamericana estarán arribando este lunes por la tarde y ellos son Mario Martínez del Barcelona de Ecuador, Johnny Leverón del Whitecaps de Canadá y Erick Norales del Indy Eleven de la NASL de Estados Unidos.

Honduras completará la fase de grupos enfrentando el domingo 7 de septiembre a El Salvador en el estadio Cotton Bow de Texas y a Guatemala el 10 en el BBVA Compass de Houston.

LISTA DE CONVOCADOS PARA LA COPA CENTROAMERICANA