La Selección

Erick Norales: 'Es un nuevo comienzo para mí”

El defensor habla de la convocatoria a Copa de Naciones y de lo que vive con Indy Eleven.

2014-09-01

Erick Norales no tiembla cuando de compromisos se trata, el jugador catracho nacido en La Ceiba hace 29 años está muy ilusionado con su regreso a la selección de Honduras para la Copa Centroamericana a realizarse en Estados Unidos.

Esto es un nuevo comienzo, estaba en mi apartamento aquí en Indianápolis cuando el gerente del equipo me comunico que de la Federación había llegado mi convocatoria, sentí una felicidad muy grande, es un nuevo inicio y reto para mi persona representar nuevamente a mi país”

Norales que ha jugado todos los partidos en los que ha estado disponible para el Indy Eleven que no marcha muy bien en la Liga NASL dejo ver su molestia porque el equipo no gana en casa.

“Al principio teníamos un equipo que no se conocía, hoy es nuestra misma desesperación, queremos ir ganando 2-0 cuando no hemos metido ni el primer gol. Hemos mejorado pero no ha sido suficiente, el apoyo de la afición es buenísimo pero les quedamos a deber”, agregó.

Erick ha contado siempre para Jurgen Sommer en el Eleven, ha jugado 15 partidos en la liga de 18, los otros se los ha perdido por lesión, ha anotado 2 goles y también participó en los únicos dos partidos de Copa que suma el equipo Benjamín.

No sé si voy a continuar la próxima temporada, realmente este llamado también me deja con aspiraciones a jugar más y en otro nivel” afirmó.

El ex zaguero del Marathón analiza lo que se viene en el torneo centroamericano y se atreve a dar un favorito.

“Vamos con una nueva Selección, un nuevo inicio para el país, he hablado una vez con el entrenador, estoy a sus órdenes para lo que indique. Creo que el favorito para ganar la Copa es Costa Rica, pero considero que todos estamos parejos” finalizó.

DATO

Norales recibió un pisotón en la mano derecha el sábado en el partido que empataron 2-2 ante Cosmos de Nueva York, sin embargo dijo que no era problema para integrarse a la concentración del equipo hondureño.