La Selección

Apenada llegó la Selección de Honduras tras la Copa Uncaf

Los integrantes de la Bicolor llegaron a mediodia a San Pedro Sula.

2014-09-15

En medio de un silencio y algunas criticas de aficionados, la Selección Nacional llegó este mediodía a San Pedro Sula después del 'papelón' que hizo en la Copa Centroamericana que se jugó en Estados Unidos.

La mayoría de jugadores prefirió escudarse en el silencio pero algunos pusieron el pecho como el entrenador Hernán Medford y los capitanes Juan Pablo Montes y Kevin Hernández.

'Fallamos todos aquí no hay quien se salve, realmente nos sentimos apenados por esto que pasó pero hay que levantar cabeza' dijo muy dolido el arquero de Real España.

Por su parte Juan Pablo Montes no encuentra explicación en lo que pasó. 'Cometimos errores que nos hicieron perder los partidos y asumimos la responsabilidad. El profe es quien decidirá si me convoca a otros partidos y la capitanía', reiteró el capitán Montes.

Fueron 16 los futbolistas que llegaron para regresar a sus equipos. 'Sentimos pena, íbamos motivados pero las cosas no nos salieron. Creo que no hay que buscar culpables individuales porque fallamos como grupo', declaró Diego Reyes.

Carlos Will Mejía, Anthony Lozano, Rommel Quioto y Javier Portillo se quedaron para unirse a Olimpia que juega el martes en Portland ante Timbers por la Liga de Campeones de Concacaf.

Jonatha Mejía ya viaja a España y Johnny Leverón y Erick Norales retornaron a sus equipos de la MLS y NASL de la liga norteamericana, respectivamente.

'Nos faltaron Muchas cosas. Quedamos a deber', dijo escuetamente el timonel costarricense tras haber quedado en quinto lugar y obtener medio boleto a la Copa Oro.

La Bicolor disputará un repechaje contra una selección del caribe aún por determinar, para obtener el pase completo a la competición de Concacaf que se disputará en junio del próximo año.