La Selección

Continuidad de Medford no está en duda, asegura Mario Verdial

El vicepresidente de la Federación de Honduras habla sobre el futuro Hernán Medford.

2014-09-16

Ante las informaciones que surgen sobre la posibilidad que Hernán Medford no continúe como técnico de Honduras, el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Mario Verdial, ha decidido pronunciarse.

'No sería sensato en este momento pensar en un cambio de entrenador', dijo el también presidente de Real España quien cree que Hernán Medford como los jugadores son culpables en este 'pésimo papel'.

'Nunca pensé en que se haría tan mal, quiero pensar que sea el tiempo de trabajo que fue muy poco, ojalá eso sea', señala.

Verdial dijo que la continuidad del costarricense no está en duda y que en todo caso sería la Comisión de Selecciones (CNS) tras una reunión quien decida lo contrario.

'Medford tiene contrato de un año y lo primordial es que se ponga a trabajar para los juegos que vienen'.

Sobre los próximos partidos ante México, Estados Unidos, Japón y China, Verdial afirmó que Medford ya debería de estar pensando a cuántos jugadores legionarios convocará.

Esta martes se reunió el Comité Ejecutivo sin la presencia del presidente Rafael Callejas, quien viajó a Zurich, Suiza para participar en una reunión de comisiones de FIFA.