La Selección

'Rambo' Rodríguez: 'Le dije al árbitro: no jodás'

El jugador del Parrillas One recuerda el tanto que le anularon en Copa Centroamericana ante Nicaragua.

2014-09-18

Para Juan Josué 'Rambo' Rodríguez la experiencia con la Selección de Honduras no fue del todo mala. A sus 26 años, tuvo la oportunidad de estrenarse con la Bicolor en un partido oficial.

'Yo iba a jugar, no por ir pasear, pero creo que tengo que mejorar', fueron las primeras palabras del también jugador del Parrillas One.

Pese a lo amarga que resultó la experiencia en Copa Centroamericana para los hondureños, Rambo tiene una óptica diferente.

'La verdad para mí estar en la Selección ha sido bueno, es lo mejor que le puede pasar a un jugador', dice.

El oriundo de San José, Copán, no pierde la cabeza por la buenas críticas que ha tenido. 'Yo tengo claro de donde vengo, mi objetivo está definido, debo mantener los pies sobre la tierra y la humildad, que es la base para salir adelante'.

Nos relata de forma jocosa la acción cuando le fue anulado el gol ante Nicaragua. 'Iba a ser mi primer gol, me sentí emocionado y hasta le dije al árbitro; no jodás, porque la verdad no sé qué me pitó, simplemente salté más que el defensa, estaba emocionado y ni sabía cómo celebrar'.

Por dichos reclamos, Rodríguez recibió tarjeta amarilla del árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas y no pudo festejar.

Sobre el seleccionador Hernán Medford dijo: 'Siempre voy estar agradecido con él por haberme convocado y ahora queda seguir demostrando, para ser tomado en cuenta nuevamente', afirmó.

SOBRE EL NUEVO DT DEL PARRILLAS

Con Leo Asís Paz al frente Parrillas se enfrentará al Marathón. 'Por ahí no anda en su momento, pero es equipo grande y como todos los rivales será un equipo difícil'.

Sobre la salida del técnico Douglas Munguía y el nombramiento del posible sustituto. 'En eso no meto, eso lo tiene que saber el presidente', cerró.