La Selección

Selección de Honduras arriba al país tras amistoso con Estados Unidos

El técnico Hernán Medford aterrizó en San Pedro Sula junto a varios jugadores.

2014-10-15

Los jugadores de la Selección de Honduras que militan en el torneo doméstico arribaron este miércoles al mediodía al país tras disputar amistoso con Estados Unidos el martes en Boca Ratón que finalizó 1-1.

Se dividió en dos grupos; En Tegucigalpa aterrizaron los futbolistas del Olimpia: Romell Quioto, Javier Portillo, Alberth Elis y Donis Escober.

Fueron acompañados por el quinesiólogo Gerardo Mejía y el asistente Arnold Cruz.

'Miramos un equipo que fue sólido en estos dos juegos. El trabajo que se está haciendo es algo que da confianza al cuerpo técnico y a cada uno de los jugadores', dijo Cruz.

La otra parte de la delegación liderada por el técnico Hernán Medford y su asistente Carlos Pavón llegó a San Pedro Sula.

Los jugadores del Real España (Kevin Hernández, Bryan Acosta, Edder Delgado y Wil Barahona) junto a Henry Figueroa y Wilmer Cristanto del Motagua llegaron a San Pedro Sula, también lo hizo Juan Josué 'Rambo' Rodríguez.

'Hay que darle confianza al profesor Medford. Nos ha dicho que debemos mantener el ímpetu que mostramos ante Estados Unidos', dijo el portero Kevin Hernández.