La Selección

La Sub 20 de Honduras sí viajará a Veracruz y con refuerzos

Wilmer Fuentes y Eddie Hernández son unos de los mayores de 21 años que irán con Honduras para disputar los juegos de Veracruz.

2014-11-14

Finalmente la Selección Sub-20 de Honduras sí viajará a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, que se desarrollarán del 14 al 30 de este mes.

El cuerpo técnico de la Bicolor confirmó que ha pesar de recibir la negativa de la embajada mexicana para otorgarles el permiso a los jugadores catrachos, los directivos de la Fenafuth en conjunto con el cuerpo técnico llegaron a la conclusión de hacer una convocatoria a otros jugadores.

Los nuevos llamados son: Marcelo Espinal (Vida), Lesvin Medina (Olimpia), Christian Martínez (Marathón), Wilmer Fuentes (Marathón) y Eddie Hernández (Vida).

Los directivos de la federación hicieron uso del reglamento y llevarán los tres jugadores mayores de 21 años.

El técnico Jorge Jiménez, explica las razones por las que se hizo la escogencia de los nuevos jugadores que llegan a reforzar el equipo.

' Ahora hemos hecho el llamado de cinco muchachos para que puedan venir a reforzar el equipo y puedan complementar y así participar en los juegos', expresó.

Jiménez agregó que: 'Pasó por varias razones y como sabemos, la próxima semana estará iniciando la liguilla y la idea es no afectar a los equipos clasificados y tomar jugadores de los cuatro equipos que no clasificaron y que ya habían tenido proceso de selección'.

Los seleccionados Sub-20 estarán viajando mañana a las 2:30 de la tarde desde San Pedro Sula. De los nuevos convocados solamente Marcelo Espinal volará mañana con el grupo, el resto lo harán hasta el domingo a la misma hora.