La Selección

Romell Quioto reconoce que 'La actitud nos pesó'

El delantero de la Selección de Honduras también pidió paciencia para el entrenador Hernán Medford.

2014-11-20

El delantero de la Selección de Honduras, Romell Quioto reconoce que la falta de actitud es algo que sigue pasando factura dentro del combinado catracho tras los partidos ante Japón y China.

'La actitud nos pesó, también el horario, el cansancio, pero cuando nos damos cuenta de que podemos hacer las cosas hacemos buenos partidos, aparte de que era importante para nosotros el resultado, creo que en el primer partido no mostramos la actitud que todos queríamos. Contra China se mostró otra cara y se hizo un buen partido' dijo.

El delantero de Olimpia manifestó que carecieron de entrega en la cancha, aunque reiteró que en el segundo compromiso intentaron enmendar.

Sobre la continuidad del técnico Hernán Medford, el futbolista de 23 años, señaló que: 'hay que darle tiempo al profe. De la noche a la mañana no puede venir acá a hacer milagros. Hay que estar conscientes de que esto es de trabajo, y hay que trabajar mucho con esta Selección porque todavía falta mucho tiempo para la eliminatoria'.

'En lo personal, si lo dejan estaría bien. Acaba de llegar a la Selección y no se le puede exigir mucho. Hay que esperar que se pueda mejorar', agregó.

Quioto además le envió un mensaje a la afición que se siente decepcionada por el accionar de la Bicolor. 'Se les entiende porque a veces esperan más de la Selección sabiendo que podemos dar más. Hay que tener paciencia', cerró.