La Selección

Honduras logra importante triunfo sobre Jamaica 

Las seleciones de Honduras y Jamaica venian de perder en la primera fecha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

2014-11-20

La selección de Honduras logró sacar un triunfo en los últimos minutos ante su similar de Jamaica 3 a 2 en su segundo partido del grupo 'A' por los Juegos Centroamericanos y del Caribe y se levantó de la derrota 5-2 ante México en el debut.

La escuadra catracha se puso al frente con gol de Deybi Flores desde fuera del área, el juvenil sacó un potente disparo de pierna derecha que se metió en el ángulo superior izquierdo del portero de la selección de Jamaica.

Antes de terminar la primera parte el delantero Cardel Benbow igualó el marcador por un descuido de la defensa catracha el joven aprovecho y se llevó el portero y definió de pierna derecha, 

La segunda anotación fue desde los 12 pasos por parte de Eddie Hernández quién se convirtió en el héroe de la noche al anotar su cuarto gol en el torneo al minuto 91.

La de selección de Jamaica nunca bajo los brazos y siguió buscando el gol del empate y a los 70 minutos por obra de Paul Wilson en untiro libre, luego de una falta que cometió el defensa Devron García que le costó la segunda tarjera amarilla y la expulsión del partido al minuto 70.

El próximo partido de Honduras el sábado ante El Salvador a las 4:00 pm, los cuscatlecos juegan a las 9:00 pm de este jueves ante México, quien lídera el grupo A seguidos por El Salvador con 3, Honduras 3 y Jamaica 0 unidades.