La Selección

¡Alto salario aleja a Pinto para dirigir a Honduras!

70 mil dólares mensuales estaría solicitando y no quiere asistentes nacionales.

2014-11-22

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto podría tener las puertas cerradas para dirigir la Selección Nacional de Honduras, luego de saberse que sus pretensiones salariales son muy altas.

Según se conoció por parte de uno de los miembros de la Comisión de Selecciones, Pinto estaría solicitando ganar un sueldo mensual de 70 mil dólares, un precio que es casi imposible de pagar por parte de los federativos hondureños.

Además de ellos el estratega no aceptaría que le acompañen asistentes nacionales por el problema que tuvo en Costa Rica, por lo que él estaría solicitando un cuerpo técnico completo y eso aumentaría los costos en un aproximado de 90 a 100 mil dólares.

Esta situación sería el punto y final a que Pinto venga a Honduras.

Hernán Medford es el actual timonel de la Bicolor con un contrato hasta la Copa Oro, torneo al que Honduras no está clasificada todavía tras hacer un papelón en la Copa Centroamericana donde terminó quinto y lo obligó a jugar un repechaje.

El partido de repechaje se disputará el 23 y 31 de marzo ante Guyana Francesa, aunque el puesto de Medford ha comenzado tambalearse tras los pobres resultados en los recientes juegos amisosos.