La Selección

Sub-21 de Honduras clasifica a semifinales en Veracruz

Contra todos los pronósticos, la Bicolor venció 2-0 a El Salvador consiguió su boleto.

2014-11-22

La selección Sub 21 de Honduras le ganó 2-0 a El Salvador con goles de Eddie Hernández y Kevin López por los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014 y consiguió su boleto a las semifinales.

El primer gol fue producto de un disparo fuera del área de José Escalante que el portero rechazó al centro del área y el delantero Eddie Hernández como todo un cazagoles de pierna derecha pescó el rebote y marcó al minuto 48.

La selección de Honduras quería más y fue al minuto 70 que Kevin López en una jugada individual por la banda derecha, se llevo al defensor e ingreso al área y con pierna derecha disparó al marco y el balón ingresó por el ángulo superior izquierdo que defendía el portero salvadoreño para el 2-0 definitivo.

Y así contra todos los pronósticos, la Selección de Honduras clasificó a la siguiente ronda y ahora se enfrentará a Venezuela el miércoles 26 de noviembre a las tres de la tarde.

La escuadra catracha tuvo un comienzo difícil en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, enfrentó a México fue goleada 5-2 en su primer partido, luego se midió a Jamaica y con gol de último minuto logró llevarse la victoria 3-2.

Este sábado llegaba con la presión de ganarle a los cuscatlecos para clasificar como segundo del grupo, los muchachos cumplieron y ahora tienen la opción de pelear por una medalla en Veracruz.

Foto: Diez

Foto: Diez