La Selección

Eddie Hernández es el goleador de los Juegos de Veracruz 2014

El delantero de la Bicolor lleva anotados cinco goles en tres partidos de la competencia.

2014-11-22

El delantero de la Selección de Honduras Sub-21, Eddie Hernández, se ha convertido en el máximo goleador del torneo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Hernández ha anotado cinco goles en tres partidos. El delantero le marcó dos goles a México y a Jamaica en los primeros dos partidos y este sábado anotó el segundo tanto en la victoria de la Bicolor sobre El Salvador.

Cabe destacar que el atacante fue llamado como refuerzo para la selección Sub-21 debido al problema que tuvieron algunos jugadores al momento de tramitar la visa con la embajada mexicana y quedaron al margen de la competencia.

El próximo partido que tendra el 'Cañonero del Aguán' para seguir aumentando su cuota goleadora será contra Venezuela en las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe el miercoles a las tres de la tarde en el estadio Luis “Pirata” Fuente en Veracruz.

El atacante del Vida también es el máximo goleador de la Liga Nacional con 14 goles en las 18 fechas del torneo apertura 2014-2015.

El alto delantero de los Rojos de La Ceiba lleva anotados en total 19 goles entre el campeonato local y los Juegos de Veracruz.