La Selección

Plan de trabajo de la Fenafuth está en suspenso

El gerente de la Selección de Honduras, Gerardo, Ramos desconoce alguna información de Hernán Medford.

2014-11-26

El Gerente de la Selección de Honduras, Gerardo Ramos fue claro al asegurar que no tiene nada de información sobre el plan de trabajo de la Fenafuth con respecto al entrenador Hernán Medford.

Ramos atendió la consulta de Diario Diez y sin dudar contestó las interrogantes sobre el futuro que viene para la Bicolor.

'No tengo información sobre ninguna reunión, ni nadie me ha notificado nada al respecto a la llegada de Rafael Callejas, será hasta que él llegue que decida si nos reuniremos o no', dijo Gerardo Ramos.

Al consultarle si el técnico de la Selección de Honduras, Hernán Medford continuará al frente de la Bicolor en los próximos meses no quiso referirse al tema.

'No tengo ninguna opinión al respecto, lo que si puedo decir es que será el Comité Ejecutivo el que al final decida cuál es el camino a tomar, ese no es un tema que me compete', indicó el Gerente.

El presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas retorna hasta el 28 de este mes a Honduras y se espera que a su llegada confirmen la continuidad o la separación del timonel tico.