La Selección

Repechaje Honduras-Guyana se jugará en enero y no en marzo

Concacaf ha adelantado las fechas de este duelo en el que la Bicolor busca su boleto a Copa Oro.

2014-12-07

La Concacaf ha cambiado repentinamente la fecha del repechaje rumbo a la Copa Oro entre Honduras y Guyana, programado inicialmente para el mes de marzo.

Ahora este duelo crucial de la Bicolor comienza de visita el 21 de enero y cierra como local en San Pedro Sula el 28 del mismo, confirmó DIEZ.

Esto cambia los planes de la Selección de Honduras, que apenas este sábado anunció que Jorge Luis Pinto será el nuevo seleccionador tras la destitución de Hernán Medford.

Guyana será entonces la primer prueba que tendrá Pinto al frente de la Bicolor con muy, pero muy poco tiempo de trabajo, ya que su presentación está prevista dentro de unas dos semanas, un día después de la Gran Final del fútbol hondureño.

Este cambio del repechaje también tendrá impacto en el Torneo Clausura de la Liga Nacional que ya tiene elaborado el calendario y está estipulado que arrancará el 16 de enero.

Honduras debe disputar estos juegos contra Guyana Francesa, ya que no pudo obtener un boleto directo a la Copa Oro al quedar en el quinto lugar en la Copa Centroamericana.