La Selección

Reinaldo Rueda le deseó suerte a Jorge Luis Pinto con Honduras

El ex técnico de la Selección de Honduras también reveló que fue tentado por Costa Rica.

2014-12-12

El ex-técnico de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló de l a llegada de su compatriota el colombiano Jorge Luis Pinto a la Bicolor y le desea lo mejor.

“Continúan con una gran convicción, por fortuna junto a Luis Fernando Suárez hemos dejando una buena huella y un nombre importante de la formación del técnico colombiano y Pinto conoce bien el aérea”, inició contando el estratega cafetero en entrevista a Radio Caracol.

Rueda destacó la labor realizada por Pinto al mando de la escuadra tica.

'Había enfrentado a Honduras y siempre fue un técnico que dejó bien en alto el nombre de su trabajo y Colombia. Le deseo lo mejor por él, por Honduras y todo lo que representa. Esperando que todo sea de buen suceso', agregó.

FUE TENTADO POR COSTA RICA

Reinaldo Rueda disputó el Mundial de Brasil al mando de Ecuador y tras finalizar contrato se encuentra en su país disfrutando de su familia, pero también analizando las ofertas.

'Han habido reuniones y contactos, pero no se ha concretado. Los proyectos que me han planteado no han sido del todo satisfactorios', sostuvo.

El Deportivo Cali fue uno de los equipos que lo tentó, incluso, llegó a sentarse con dirigentes, pero al final no pudieron llegar a un acuerdo.

La Federación de Costa Rica también estuvo interesado en sus servicios, reconoció el cafetero.

'¿Costa Rica?, Es una alternativo que se manejó, se dialogó, pero no se llegó a un acuerdo. Hubo algunas diferencias entre lo que pedían y la experiencia de los años le han enseñado a uno', cerró.