La Selección

Honduras jugará repechaje ante Guyana de Copa Oro el 25 y 29 de marzo de 2015

La Bicolor Nacional cerrará como local la serie de repechaje ante Guyana Francesa.

2014-12-13

Confirmadas han quedados las fechas del juego de ida y vuelta del repechaje que Honduras jugará ante Guyana Francesa rumbo a la Copa Oro.

Concacaf anunció este sábado que el repechaje de la Copa Oro de CONCACAF 2015 entre Guyana Francesa y Honduras, el cual definirá al último equipo calificado a la Copa Oro del próximo verano, se disputará el 25 y 29 de marzo, durante la primera Fecha FIFA del 2015.

Guyana Francesa será local para el partido de ida el 25 de marzo, mientras que Honduras recibirá el partido de vuelta el 29 de marzo. Los partidos habían sido originalmente programados para enero.

Dicho juego será dirigido por el timonel colombiano de la 'H' Jorge Luis Pinto, y será así, su debut en partidos oficiales para el cafetero.

Los dos equipos se clasificaron a este repechaje como quinto lugar de sus campeonatos regionales en 2014. Honduras finalizó en la quinta posición durante la Copa Centroamericana 2014 de UNCAF, la cual se jugó en los Estados Unidos. Guyana Francesa terminó quinto en la Copa del Caribe 2014 de CFU en Jamaica.

LOS CLASIFICADOS

Hasta la fecha, 11 de los 12 selecciones que participarán en el torneo del próximo año ya están confirmados; Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos competirán por la corona en julio.

Solo falta definir, bien Honduras o Guyana Francesa.