La Selección

La agenda de Jorge Luis Pinto a su llegada a Honduras


El nuevo seleccionador nacional arribará este viernes a Tegucigalpa, en horas del mediodía y será presentado por la tarde

2014-12-16

La agenda del nuevo Seleccionador Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto está definida desde su arribo a Tegucigalpa este viernes, hasta el momento que sea presentado de manera oficial.

El técnico colombiano aterrizará en suelo catracho este viernes a las 12:10 del mediodía y posteriormente será trasladado desde el aeropuerto internacional de Toncontín hacia un hotel capitalino.

Se tiene previsto que el estratega sudamericano no brinde declaraciones a los medios de comunicación al momento de su arribo, pues lo hará en la conferencia de prensa que se desarrollará en horas de la tarde.

Pinto tomará su almuerzo en el hotel, descansará un poco y a eso de las 4:00 pm del viernes, será trasladado hacia las instalaciones de Banco Ficohsa, patrocinador oficial de la Selección y la sede de las presentaciones oficiales de los últimos dos técnicos colombianos que clasificaron a Honduras a los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Reinaldo Rueda y Luis Suárez.

LA PRESENTACIÓN
El inicio de la presentación de Jorge Luis Pinto está programado para las 5:00 pm donde estarán presentes los federativos, miembros de la Comisión Nacional de Selecciones, prensa nacional e internacional.

En esa presentación, Pinto dará sus primeras palabras como nuevo técnico de la Selección de Honduras. Posterior a ese evento, el técnico cafetero volverá a su hotel para descansar, luego de vivir un día intenso.

Para el sábado, ya está confirmado que Jorge Luis Pinto asistirá al estadio Nacional para presenciar el juego de la gran final entre Motagua y Real Sociedad.