La Selección

Los primeros jugadores que serán observados por Jorge Luis Pinto

El timonel de la selección de Honduras estará observando el partido de Gran Final entre Motagua y Real Sociedad.

2014-12-19

El nuevo director técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, podrá observar los primeros jugadores en esta nueva era el próximo sábado.

El colombiano tendrá la tarea de conformar una selección local para hacerle frente al repechaje rumbo a la Copa Oro que sostendrá ante Guyana Francesa.

Pinto estará presenciando el juego de gran final entre Motagua y Real Sociedad el sábado. De esta forma el colombiano tendrá un panorama más amplio del material que podrá echar a andar cuanto antes.

Los jugadores de los equipos finalistas tendrán ese indrediente extra para poder jugar como nunca y que Pinto los vaya considerando para las primeras convocatorias.

Dentro de los jugadores que han sido seleccionados por los estrategas pasados, por Motagua están; Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Wilmer Crisanto y Carlos Discua.

Aparte de ellos, jugadores que tendrá que seguir Jorge Luis Pinto, es el guardamete Marlon Licona y el ariete ceibeño Rubilio Castillo.

Por su parte, de la Real Sociedad, jugadores que han sido convocados en los últimos meses, están Rony Martínez, Jonathan Paz y Henry Clark, mientras que los jugadores a seguir con Osman Melgares y Pablo Arzú.