La Selección

¿Por qué a Pinto le dieron una camisa con el número 18?

Muchas fueron las curiosidades que hubo antes, durante y después de la conferencia de prensa del nuevo entrenador de la Selección Nacional.

2014-12-19

La presentación del nuevo entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, tuvo muchas curiosidades que no se vieron en la transmisión en directo y te las contamos.

Los preparativos para la conferencia de prensa empezaron cuatro horas antes del inicio pactado. Los medios de comunicación tuvieron que esperar en una sala alejada al salón de donde seria el evento.

En total habían más de 70 periodista, pero también muchos invitados especiales entre directivos, empleados de la federación, patrocinadores e incluso empleados del banco patrocinador de la Bicolor.

Una de las mayores curiosidades durante todo el evento, fue que el presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas fue el fotógrafo de la mesa principal, tomó fotos a Jorge Luis Pinto, Javier Atala y Alfredo Hawit.

Cuando Jorge Luis Pinto se puso la camisa de la Honduras sobre su traje formal, fue la número 18 por el año del mundial en Rusia, también tenía su nombre escrito arriba del número.

Hubo una periodista de la capital que logró sacarse una selfie con el nuevo entrenador de la Bicolor y lo más curioso fue al final de la conferencia, cuando todos los protagonistas de la mesa principal levantaron las manos en señal de unidad y victoria… Javier Atala quería meterse en la unión pero no pudo.