La Selección

Pinto llega a SPS para inspeccionar el estadio Olímpico

El nuevo entrenador de Honduras no pierde el tiempo y ya se encuentra en San Pedro Sula.

2014-12-20

Unas horas después de haber sido presentado como nuevo seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto no pierde el tiempo y este sábado ha puesto manos a la obra.

Muy temprano, Pinto ha volado desde Tegucigalpa a San Pedro Sula y su primera parada es en el estadio Olímpico donde realiza una inspección al escenario que será la sede principal de los partidos de la Bicolor.

'Hemos venido a ver las instalaciones que hay para los microciclos, las condiciones y comodidades que tenemos como canchas y otras alternativas', manifestó el seleccionador de la Bicolor a su llegada.

Foto: Diez


Pinto llegó acompañado de su asistente técnico Freddy Amazo, el doctor Oscar Benitez, el gerente de la selección Gerardo Ramos y el jefe de prensa de Fenafuth Edwin Banegas.

TODAS LAS NOTICIAS SOBRE PINTO EN HONDURAS

El timonel dejó claro y ratificó que el estadio Olímpico será la casa de la H durante la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

'De eso no hay duda, la eliminatoria se juega en San Pedro Sula, lo que queremos es que las instalaciones tengan todas las condiciones', indicó el entrenador colombiano quien le pidió a la prensa deportiva privacidad para supervisar el Olímpico.