El futbolista a destacar, sin duda, es el portero canadiense Marco Carducci. El joven de 18 años defendió la portería de los Whitecaps de Vancouver en las semifinales del Campeonato de su país y formó parte del equipo nacional en la Copa Mundial Sub-17 de 2013.
El portero canadiense, en el pasado marzo, firmó su primer contrato profesional con Vancouver, y solo dos meses tuvieron que pasar para llevar a cabo su debut de manera profesional.
“Eso es algo que quiero utilizar en el futuro para estos juegos de enero. Será una experiencia diferente esta vez, pero trataré de usar las cosas que aprendí de esas oportunidades para que en el futuro podamos tener éxito allí también”, dijo el meta Carducci.
Narciso Orellana fue campeón del Apertura 2014 de Primera División de su país, con el Isidro Metapán. Asimismo, hay que destacar que es el capitán de este combinado juvenil de El Salvador.
El combinado azteca, con el que nos mediremos el 15 de enero, tiene como uno de sus referentes a José Alberto García, quien juega en Xolos de Tijuana y tuvo participación en el pasado certamen.
Asimismo, los porteros José Luis González del FC Dalla de USA, y Raúl Manolo Gudiño Vega del Porto de Portugal, se presentan como figuras.
José García ha estado con Xolos desde la categoría Sub-17, pasando por la Sub-20 y llegando a Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX. Apunta a ser una de las promesas en el ataque azteca.