La Selección

Gerardo Ramos: 'El primer microciclo sería la última semana de eneo'

El gerente de la Selección Nacional, Gerardo Ramos, habló sobre el plan de trabajo del entrenador Jorge Luis Pinto

2015-01-06

Mientras estaba reunido el entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, el presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas, y el secretario de la Fenafuth, Alfredo Hawit, el gerente de la Bicolor, Gerardo Ramos salió de las oficinas de la casa del fútbol y confirmó que a finales de enero inicia el primer microciclo.

'Ya estamos tratando de ajustar el calendario para no chocar con las actividades de la Liga Nacional y la Copa Presidente. Para afinar eso hemos tenido que hablar con el presidente Callejas, para planificar todo. Ya estamos determinando fchas y si no hay cambios el primer microciclo sería la última semana de enero', explicó Gerardo Ramos.

El gerente de la Bicolor también confirmó que los entrenanientos serían en San Pedro Sula y que también solo faltan unos detalles para ratificar los juegos ante Venezuela.

' Hay unos datos pendientes para confirmar el rival de enero. Lo de Venezuela sería a finales del mes. La idea es cerrar el microciclo con estos juegos, peo sera hasta el jueves cuando confirmemos todo', siguió explicando Ramos.

Gerardo Ramos también dijo que hay posiblidad de que el primer microciclo y para los juegos ante Venezuela.

' Es posible que para el juego ante Venezuela estén los jugadores que militan en la MLS, sería por medio de un convenio', cerró Gerardo Ramos.