La Selección

El Premundial Sub-20 inicia este viernes en Jamaica

La Selección de Honduras debuta el sábado contra El Salvador en el inicio de la lucha por un boleto al Mundial de Nueva Zelanda.

2015-01-08

Este viernes inicia en Jamaica el Premundial Sub-20 de Concacaf de donde saldrán los cuatro representantes para el Mundial de la categoría que se jugará del 30 de mayo al 20 de junio de este año.

La Selección de Honduras competirá n el grupo B, que además integran Canadá, Cuba, El Salvador, Haití y México, mientras que el A lo conforman Aruba, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, Panamá y Trinidad y Tobago.

VER CONVOCATORIA DE HONDURAS PARA EL PREMUNDIAL

La jornada iniciará en el estadio Nacional de Kingston con los partidos entre Aruba-Panamá (2 pm), Estados Unidos-Guatemala (4:30 pm) y Jamaica-Trinidad & Tobago (7 pm), que será el estelar.

El equipo nacional debutará hasta el sábado contra el Salvador a las 4:30 pm en el estadio Montego Bay donde jugará sus cinco partidos de la fase de grupos.

Los líderes de grupo conseguirán un boleto al Mundial de Nueva Zelanda y avanzarán de manera directa a la final de la eliminatoria.

Mientras que los segundos y terceros lugares tendrán que enfrentarse el primero en contra del cuarto y el segundo en contra del tercero para que los vencedores obtengan los dos cupos restantes, estos partidos serán el sábado 24 de enero.

JUEGOS DE HONDURAS

Sábado, 10 de enero
4:30 pm - Honduras vs El Salvador
Lunes, 12 de enero
4:30 pm - Cuba vs. Honduras
Jueves, 15 de enero
4:30 pm - México vs. Honduras
Lunes, 19 de enero
7:00 pm Haití vs. Honduras
Jueves, 22 de enero
4:30 pm Honduras vs. Canadá